Condiciones de uso


Los presentes Términos de uso (en adelante, “los Términos de Uso”) establecen las condiciones bajo las cuales se ofrece a los usuarios el acceso a maps.roitruck.es (en adelante, “el Servicio”) , que es una plataforma de simulación de rutas de transporte por carretera.

El uso del Servicio atribuye a quien lo realiza la condición de usuario del mismo (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación íntegra de estos Términos de Uso. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estos Términos de Uso, el Usuario debe abstenerse de utilizar el Servicio.

Por medio de la aceptación de los presentes Términos de Uso, el Usuario manifiesta:

Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Que es mayor de edad y tiene la capacidad legal suficiente para utilizar el Servicio.

Mediante la aceptación de los Términos de Uso, el Usuario consiente que sus datos pasen a formar parte del fichero de maps.roitruck.es y el tratamiento de esos datos será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

 

1. Titular del servicio

El titular y propietario del Servicio es Soluciones para la Eficiencia, S.L. (en adelante, “Roitruck.es”), con domicilio en Pamplona, C/Fuente de la Teja 12, local 3, info@roitruck.es, con CIF B71397327.

2. Obligatoriedad de registro

Para poder utilizar las funcionalidades de diseño de rutas es necesario el previo registro del Usuario, la aceptación de los presentes Términos de uso y la Política de privacidad y de cookies.

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos y veraces. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de sus datos de acceso, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido. El acceso a funcionalidades autenticadas y/o el uso del Servicio realizado bajo la contraseña de un Usuario registrado se asociarán a dicho Usuario, quien responderá en del acceso y uso de sus credenciales.

3. Normas de utilización del servicio

El Usuario se obliga a hacer un uso adecuado del Servicio y a no emplearlo para realizar actividades que infrinjan cualquier norma del ordenamiento jurídico.

El Usuario se obliga a no difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal, así como a no introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, engañosos, ambiguos o inexactos de forma que induzca o pueda inducir a error a los receptores de la información.

4. Exclusión de Usuarios

Roitruck.es se reserva el derecho a impedir el uso del Servicio, ya sea de forma temporal o definitiva, a cualquier Usuario que infrinja cualquiera de las normas establecidas en estos Términos de Uso. Discrecionalmente, Roitruck.es también podrá excluir Usuarios del Servicio cuando así lo considere oportuno para mejorar la operativa de Roitruck.es.

5. Exclusión de responsabilidad

Roitruck.es no será responsable, ni directa ni indirectamente, ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los contenidos del Servicio así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Específicamente, será responsabilidad de los conductores la toma de decisiones de viaje y conducción.

Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, Roitruck.es no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

a) Los errores o inexactitudes en las rutas y estimaciones ofrecidas a través del Servicio.

b) La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita.

c) La eventual pérdida de datos de los Usuarios por causa no atribuible al Servicio,

d) El acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Servicio.

e) La indisponibilidad, errores, fallos de acceso y falta de continuidad del Servicio.

f) Los fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas.

6. Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre las obras, prestaciones protegidas y cualesquiera contenidos o elementos sobre los que recaigan derechos de propiedad intelectual e industrial que se usen en el Servicio (los “Contenidos del Servicio”) pertenecen a sus legítimos titulares. El Usuario no adquirirá por el uso del Servicio ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, ni licencia de uso alguna sobre tales elementos.

Son Contenidos del Servicio, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, bases de datos, y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente utilizados en el Servicio. Esta enumeración se realiza a título enunciativo y ejemplificativo, no limitativo.

El texto, las imágenes, los gráficos, los ficheros de sonido, los ficheros de animación, los ficheros de vídeo, el software y la apariencia del sitio web de Roitruck.es son objeto de protección por derechos de propiedad intelectual e industrial. Esos elementos no podrán ser válida y legítimamente copiados o distribuidos para uso comercial, ni podrán ser modificados o insertados en otros sitios web sin previa autorización expresa de sus titulares.

Cualesquiera consultas relacionadas con lo anterior pueden plantearse a través del Servicio de Atención al Usuario a través de info@roitruck.es.

7. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en los presentes Términos de Uso fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los presentes Términos de Uso en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

8. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. En caso de litigio entre Roitruck.es y el Usuario, éste podrá interponer su acción ante los tribunales españoles correspondientes al domicilio de Roitruck.es, o bien ante los tribunales del lugar donde el Usuario esté domiciliado.

 

Lion icons icon by Icons8

 ROITRUCK

Solución de eficiencia en consumos y operaciones.


Consumos

Panel de consumos reales.

Indicadores

Cuadros de mando de información clave.

Rutas

Identifica desviaciones en kilometraje y controla vacíos.

Conductores

Una app con la orden de servicio y reporte en viaje.

600 593 696